La Regla 2 Minuto de CURSO VIDEOGRAFIA CON DRONES



Panorámica
La toma panorámica es aquella en la que se gira el dron mientras sigue su posición (véase la figura 5). Este tipo de toma es muy común en el momento en que se usa un trípode. En el controlador del dron, esto se logra virando levemente la palanca de control izquierda.

Inclinación
La toma con inclinación es afín a la toma panorámica, salvo que se efectúa una toma vertical, en vez de horizontal (véase la figura 6). Este género de toma da la ilusión de que las cosas caen, lo que da una sensación más emocionante. La inclinación se logra inclinando el cardán hacia abajo o hacia arriba, en caso contrario tendrás que efectuar este movimiento por ti. Puedes conjuntar este tipo de toma con otro movimiento, como una toma de ascensor.


Dolly
Una toma dolly es cuando mueves la cámara de lado a lado (ver Figura 7). Esta toma funciona muy bien en el momento en que andas detrás de un obstáculo y te deslizas hacia fuera para filmar la acción. Deberás volar de lado mientras que mantienes la cámara mirando hacia enfrente.

El truco de esta toma es volar lateralmente mientras sigue la cámara viendo hacia adelante. Puede ser un reto hacerlo al principio , pero tras unas horas de práctica le cogerás el tranquillo.

Zoom
Normalmente las cámaras de los drones no tienen la aptitud de llevar a cabo zoom (ver Figura 8). Sin embargo , este efecto puede reproducirse acercando el dron a la escena. Cerciórate de usar una resolución alta.



Movimientos de la cámara aérea
Entablar
La toma de lugar es una toma de vídeo de clasificación que establece la ubicación y establece el estado anímico de las próximas tomas. Esta clase de tomas suelen ser a distancia y de gran angular

Históricamente, este género de tomas eran caras de crear y precisaban un helicóptero o una grúa. Esta clase de chato puede ser un vuelo a través, estacionario o una revelación.


Órbita
Una toma en órbita es en el momento en que se vuela cerca del propósito en un círculo mientras sigue la cámara apuntando al propósito en todo instante. Este tipo de toma tiende a estar libre como modo de vuelo capaz.

De forma alternativa , puedes efectuar esta clase de toma manualmente. Empieza apuntando la cámara al propósito y establece la altitud deseada. Mueve el dron a la izquierda o a la derecha mientras que le das un poco de guiñada para dirigirlo en un círculo.

Esto puede requerir un poco de práctica para hallar la coordinación correcta , pero sólo necesitas unas pocas horas de práctica.

Flythrough
Un flythrough es una toma divertida y emocionante de ver. Aquí es donde vas a volar a través del centro de tu escena. Mantén el dron volando retardado y estable. Si precisas más velocidad , puedes hacerlo en la postproducción.

Antes de grabar el vuelo, cerciórate de planificar la ruta de vuelo. Procura localizar una trayectoria de vuelo atrayente que prosiga algo en todo el terreno. Con algo mucho más de experiencia, puedes volar mediante objetos como entre los árboles, o mediante aberturas.



Flyby
Un flyby es afín a un fly through, salvo que la cámara gira para sostener la cámara enfocada en el objeto propósito. La aeronave continúa volando on-line recta. Esta toma puede ser un tanto dificultosa porque supone rotar la cámara mientras se vuela en línea recta.

Esta toma es más simple en el momento en que se usa un modo de vuelo inteligente.

Elevador
Una toma de ascensor es en el momento en que el dron se desplaza online recta hacia arriba o hacia abajo. El primer tipo es en el momento en que la cámara está inmóvil y sigue el movimiento del dron hacia arriba o hacia abajo. La cámara puede apuntar en línea recta mientras que el dron cambia de altitud.

Otra opción es mudar la altitud del dron mientras sigue la cámara fija en el objetivo. Lo bien difícil es inclinar la cámara hacia abajo mientras que se aumenta la altitud del dron. Con algo de práctica, perfeccionarás el movimiento suave y no vas a poder ver que la cámara se está inclinando.


Persecución
La toma de la cámara de persecución sigue a tu objetivo mientras que lo filmas desde arriba, al costado o de frente. El truco consiste en igualar la velocidad exacta del propósito. Existe la incertidumbre CURSO VIDEOGRAFIA Y FOTOGRAFIA CON DRONES añadida de que el objeto cambie de dirección.

Puedes sencillamente llevar a cabo la toma mientras te alejas un tanto mientras que filmas con una resolución levemente superior. Esto te dejará mantener una mayor parte de la acción en el encuadre, y vas a poder suavizar las transiciones en la postproducción.

Vista de pájaro (de arriba abajo )
La visión de pájaro es en el momento en que la cámara apunta de forma directa hacia abajo mientras vuela. Hablamos de una clásica toma a ojo de buen cubero de pájaro que tiene un enorme encontronazo visual. Este tipo de toma es ideal para enseñar un vecindario o continuar a un vehículo. También puede obtener algunas tomas interesantes cuando es tarde en el día y los objetos están proyectando sombras.



Resumen de la videografía con drones
Lo más importante que puedes llevar a cabo para progresar tus grabaciones con drones es convertirte en un conduzco experto. No hay nada que sustituya al mismo tiempo en el palo y pasar todo el tiempo en un banco de trabajo en vez de volar tu UAV en un campo abierto jamás producirá un enorme metraje.

Lo destacado es que perfecciones tus habilidades usando un dron barato. Si logras dominar un cuadricóptero pequeño, lograras transferir esas capacidades de vuelo a drones mucho más enormes y avanzados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *